La actriz de doblaje de Summer pide que su personaje sea más sociópata en ‘Rick y Morty’

La cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, ‘Rick y Morty’, está siendo de lo más frenética y loca y además, todo un éxito para HBO. Aún quedando capítulos por estrenar, hemos visto como el principio de esta temporada se cierne cada vez más loco e aleatorio, y la actriz que dobla a Summer Smith en la serie ha querido hablar sobre su personaje.

Aunque la serie solo emitirá este año cinco episodios, dejando los otros cinco para 2020, Spencer Grammer ha querido dejar claro que quiere ver en su personaje en los 65 episodios que quedan aún de la serie:

“Realmente quiero que ella se parezca cada vez más a Rick. Me encantaría que fuese más y más sociópata y egoísta. Quiero que deje de importarle lo que [Rick] piense de ella. [Espero] que un día simplemente deje de preocuparse por Rick y empezase a hacerlo por ella misma, volviéndose más fuerte y poderosa. Me encantaría que se volviera muy inteligente y creara algo en lo que Rick ni siquiere pensó, lo que probablemente nunca sucedería. Pero podría…Nunca se sabe…Tenemos 70 episodios ¡Así que podría suceder!”.

El próximo 15 de diciembre será el fin de la primera parte de esta temporada con el episodio ‘Rattlestar Ricklactica’ (5×05).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s