Robert Pattinson habla sobre su primer día de rodaje de ‘El Faro’ y lo duro que fue

‘El Faro’ dirigida por Robert Eggers bajo la fotografía de Jarin Blaschke parece ser la película de la que todo el mundo habla, conquistando los festivales de todo el mundo, la cinta independiente protagonizada por Robert Pattinson y Williem Dafoe apunta maneras, aunque tendremos que esperar al 10 de enero para juzgar.

Hoy mismo os hemos contando los problemas que está teniendo el protagonista de ‘The Batman’, Robert Pattinson, para ponerse en forma para el papel de Batman, y esto puede ser debido a lo duro que fue para el actor el rodaje de ‘El Faro’, así lo ha comentado el actor para el podcast The Awardist de Entertainment Weekly:

“El primer día de rodaje lo pasé probablemente desnudo en la pequeña cabaña, perdiendo un poco la cabeza, ¡y me puse sombrero para la lluvia!

Creo que estábamos también intentando establecer cómo sea veía la luz. Fue un poco de mirar solo en el monitor y comprobar, porque puede ser muy sorprendente lo que puedes hacer, ya que estás trabajando en confines muy inusuales. No tienes ni idea de como serán realmente las cosas. Así que, eso fue divertido”.

‘El Faro’ cuenta la historia de dos fareros que quedan atrapados durante una tormenta en una isla misteriosa en la Nueva Inglaterra del siglo XIX, donde tendrán que enfrentarse a ellos mismos y a la difusa línea entre la realidad y la ficción y a los problemas entre ambos, ¿estará nominada a los Oscar 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s