‘The Batman’ se podría retrasa por problemas con la musculatura de Robert Pattinson

La producción de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves crece últimamente a pasos de gigante, si últimamente os hemos contado la reciente incorporación de John Turturro como Carmine Falcone, esta semana la cinta que se estrenará en 2021 parece enfrentarse a un nuevo reto.

Desde que Robert Pattinson se confirmó como el sustituto de Ben Affleck como Batman, muchos han sido los que han criticado tal decisión, y parece que además de esto, el actor está teniendo problemas para ponerse físicamente en forma para el papel, pues Bruce Wayne es en los cómics un hombre fornido y brutal, tal y como reflejaba Frank Miller en sus cómics que se vio bien reflejado en el Batman de Ben Affleck.

Ha sido la web Cosmic Book News la que ha informado al respecto. La youtuber de cineGrace Randolph ha sido la que ha puesto en circulación el rumor:

“He oído que Robert Pattinson está teniendo problemas para ponerse cachas. Es descacharrante imaginártelos [a los productores] diciendo: ‘Tal vez si le diéramos unas pocas semanas más se petaría”.

Aceptad que tenéis un Batman tirillas y seguid adelante.”

Redundando en la idea de que esto podría estar retrasando el rodaje de la cinta.

Recordemos que ha habido versiones de Batman no tan estilizadas en los cómics, pero que para las productoras como Warner en este caso puede ser algo importante, además de afectar en la cinta si físicamente no se encuentra un punto medio, pues recordemos cuando David Harbour interpretó a ‘Hellboy’ en su última película, no había perdido el peso suficiente ni ganado la suficiente musculatura, hecho que se notan en la fluidez de las escenas de acción que no podían realizarse por CGI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s