Josh Trank aprovecha el estreno de ‘El Irlandés’ para atacar a Marvel

Últimamente Josh Trank, director de la tan odiada última cinta de ‘Los Cuatro Fantásticos’ está llamando mucho la atención, el otro día os contábamos como puso a parir la película que él mismo dirigió, y esta semana, con motivo del estreno de ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese y siendo época de nominaciones para los Oscar, ha arremetido contra Marvel.

Josh Trank no sólo ha colgado su opinión sobre la película de Scorsese en Twitter, sino que también la ha aprovechado para criticar a Marvel. El director añadió lo siguiente (que puede que ya haya borrado):

“Estoy viendo El irlandés. Los primeros 5 minutos tienen más humanidad y verdad e intriga cinematográfica que la suma de las duraciones completas de todas las películas de Marvel. muajajajajá. Lo siento, son hechos. PD: No lo siento”. 

Lo que no sabe Trank es que atacar a las películas de Marvel puede acarrear un castigo muy duro, pues actualmente controla gran parte del mercado cinematográfico y de las salas de cine, además del séquito de fans que fue directamente a insultarle por redes después de estas declaraciones.

Ante tantas críticas, Josh Trank llegó a contestar a un fan lo siguiente:

“[Suspiro] No estoy intentando ser gracioso, [suspiro] esto es la vida real, [suspiro] ve más películas, [suspiro] aprende más sobre la historia del cine [suspiro, suspiro]”.

Parece que el director aún no ha enterrado el pasado que parece que lo perseguirá toda su vida y más aún entrando en este tipo de polémicas que no van a llevarlo a ningún lado. Actualmente el director se encuentra a cargo de ‘Fonzo’, un biopic sobre Al Capone protagonizado por Tom Hardy.

¿Se manifestará Martin Scorsese ante este jaleo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s