Rian Johnson (‘El Despertar de la Fuerza’) quiere dirigir la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

La serie de Jon Favreau para Disney+ basada en el universo de Star Wars, ‘The Mandalorian’, está siendo todo un éxito, protagonizada por Pedro Pascal la serie aún no se ha estrenado en nuestro país, pero llegará a la plataforma de streaming en 2020.

Ahora en promoción de su nueva película que se estrena hoy mismo, Rian Johnson, director de ‘Star Wars’ el Despertar de la Fuerza’, ha declarado que le encantaría dirigir la segunda temporada de la serie si la hubiera.

El director ha sido preguntando por esto mismo en el podcast de CinemaBlend, sobre si quería dirigir algún episodio en la siguiente temporada de ‘The Mandalorian’ a lo que contestó lo siguiente:

“¡Sí, joder! Si tuviera tiempo, me metería en el proyecto sin pensarlo. Tuve una visita de rodaje para la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!”.

El director fue comentado también por las duras críticas de muchos fans a los que no les gustaron ‘El Despertar de la Fuerza’, tomándoselo de manera muy sana:

“En términos de lo malo, te diré que es interesante. Ha sido una de las cosas más sanas para mí en los últimos dos años, ser expuesto a ello.

Antes de hacer Los Últimos Jedi no había tenido a nadie que me odiara en internet. Si durante el transcurso de un año recibía un tuit negativo entraba en pánico”. Es por ello que el director agradece de cierta manera lo que sucedió, pues le permitió “desconectar de eso gracias a la superviviencia“.

La serie llegará a España el 31 de marzo de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s