Scarlett Johansson aprovecha el estreno de su nueva peli para hablar de su matrimonio con Ryan Reynolds

Antes de estar casado con su pareja de ensueño, Blake Lively, Ryan Reynolds estuvo casado con Scarlett Johansson; aprovechando el estreno de la última película de la actriz que está siendo todo un éxito ‘Historias de un Matrimonio’ junto a Adam Driver, Scarlett ha aprovechado para hablar de su frustrado casamiento con Reynolds.

La actriz se ha sincerado en una entrevista con el medio Vanity Fair. Durante la entrevista, el periodista Chris Heath, le pregunta sobre cómo fue su ruptura con el actor de ‘Deadpool’, pero antes de contestar a eso, Scarlett, ahora comprometida con el presentador Colin Jost, habló sobre su pasado con Reynolds:

“Me gusta la idea de crear una familia, de formar una familia, y lograr que funcione. Siempre he querido eso. También lo quería en el matrimonio con el padre de mi hija [Romain Dauriac], pero no era la persona adecuada”.

Luego continúa hablando sobre los tres años de matrimonio juntos:

“La primera vez que me casé tenía 23 años. No entendía de verdad en qué consiste el matrimonio.

Tal vez lo idealizase en cierta manera, creo”. ahora me siento en un lugar diferente de mi vida. Me siento capaz de tomar decisiones más activas. Estoy más presente que nunca, creo”.

Ambos se conocieron en 2007, se casaron en 2008 y en 2010 optaron por una separación que resultaría en divorcio al año siguiente, que según ambos actores fue amigable y nada desagradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s