‘Avatar 2’ y ha terminado su rodaje, por ahora

Parece que James Cameron sigue más que adelante con su universo cinematográfico de películas de Avatar, a pesar de que revolucionó visualmente el cine, ya han pasado más de 10 años desde la primera cinta que se convirtió en la película más ta quimera de la historia, ahora superada por ‘End Game’.

Actualmente estaba ya grabándose la segunda cinta de la saga titulada ‘Avatar: The Way of Water’, y el pasado 29 James Cameron puso fin a su rodaje en el ficticio mundo de ‘Pandora’, según el medio io9, pero cuidado, añaden que el filme ha terminado ya su producción en acción real y “en 2019”. Es decir, que posiblemente su reparto y su equipo técnico vuelvan al tajo el año que viene.

A esto hay que añadir que la mayoría de la película estará hecha con CGI, pues queda aún una larga posproducción y su estreno el 17 de diciembre de 2021. En el tuit podemos ver alguna pista de una ubicación de esta segunda película Sea Dragon, “una inmensa nave nodriza que transporta una multitud de vehículos acuáticos en las secuelas“. En esta película veremos una guerra entre los humanos y los Na’vi en territorio marino en lugar de en la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s