Cancelan la cuenta de Twitter de un usuario que se metió con Baby Yoda

La serie de Jon Favreau para Disney+ lo está petando en todo el mundo, a pesar de que sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda, la gente ya ha podido ver los primeros episodios en páginas piratas y, a pesar de que el personaje protagonista de Pedro Pascal esta genial, ha sido su acompañante quien se ha llevado todos los focos.

Baby Yoda, el nombre que ha recibido el acompañante de el mandaloriano de la misma raza que el mismo Yoda, está rondando memes por todas las redes, pues los fans le han cogido mucho cariño debido a su aspecto de bebé a pesar de que tiene unos 50 años en la ficción.

Will Sloan un podcaster canadiense que un día se encontró en Internet un artículo de The Guardian con el siguiente titular: The Mandalorian ha hecho de Baby Yoda un icono de pureza, uno de esos raros momentos donde Internet se hace uno para decir ‘esto es bueno’”. 

A este pacifico titular, Sloan contestó con algo de lo que se arrepentirá siempre: “espero que muera entre terribles sufrimientos”. En cuestión de unos minutos Twitter notificó al usuario que había infringido las normas sobre abuso y acoso de la red social, y le canceló la cuenta, según informa el medio CTVNews.

Los amigos del mismo Loan, que mantiene su cuenta en suspensión pudiend recibir mensajes directos, pero no tuitear ni marcar favoritos), han sacado adelante el hashtag #FreeWillSloan, para que se levante el bloqueo.

Este es el poder de la compañía del ratón y, más aún, del tierno Baby Yoda.

Sloan, que vuelve a tener su cuenta operativa concluyó el asunto con un tuit que aclaraba lo siguiente: “Sólo era una broma. Es el motivo más estúpido por el que podríais haberme baneado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s