‘Frozen 2’ y ‘Si yo fuera Rico’ lideran la taquilla española (Joker sigue a tope)

Frozen 2 ha sido un éxito a nivel mundial, a pesar de la noticia que os dábamos ayer sobre una ONG en Seúl que acusaba a la película de monopolizar las salas de cine. Y no sólo la película de Disney está siendo un éxito en España, sino que ‘Si Yo Fuera Rico’ de Álvaro Fernández Armero se suma al podio de recaudaciones.

La semana pasada, ‘Frozen 2’ consiguió recaudar 3.062.588 de euros y un total hasta el momento de 9.488.249 en semana y media, según informa el medio ComScoreMovies; todo esto sin sumar que esta semana con el puente del 6 de diciembre y las próximas festividades navideñas, sumará una cantidad más que importante en España. En total, la cinta de Disney lleva recaudados unos 738.5 millones de dólares a nivel mundial.

Por otro lado, la película de Álvaro Fernández, ‘Si Yo Fuera Rico’, recaudó unos con 1.253.248 euros frente a los 6.427.675 acumulados en dos semanas y media. El tercer puesto lo ocupa la cinta de Rian Johnson, ‘Puñales por la Espalda’, con una recaudación en España de unos 740.747 euros; detrás queda la película navideña protagonizada por Emília Clarke ‘Last Christmas’ con unos 452.212 euros de beneficios la semana pasada.

En quinto lugar se encuentraAdiós‘ de Paco Cabezas, con 331.153 euros y en sexto lugar ‘Joker’ que se niega a abandonar la lista con unos 321.064.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s