La entrevista más incómoda de Dakota Johnson

Durante el programa televisivo “The Peanut Butter Falcon” su presentadora Ellen DeGeneres sometió a la actriz a una entrevista que le supuso uno de los momentos más agobiantes de su vida. Principalmente por el tono de las preguntas, que fueron muy frías y en ocasiones para buscar la polémica.

La primera pregunta de Ellen fue por su cumpleaños, el pasado 4 de octubre, y por qué no la había invitado. Dakota responde que estaba realmente invitada debido a que la presentadora estuvo insistiéndole para que la invitase. Sin embargo, Ellen sigue insistiendo en que es falso hasta que un productor le dijo por el pinganillo que ella misma estuvo de viaje durante esa fecha, entonces reconoce que estuvo en Malibú ese día.

En un momento de la entrevista, Ellen menciona que Tig Notaro actuó de forma sorpresa en su cumpleaños, y Dakota dice que es su comediante favorita. Fue el principio de la tensión entre las dos, la cual se podía cortar con un cuchillo. De repente, Dakota se levanta en mitad de la entrevista y se da una vuelta por el plató (No se sabe si fue actuado o no). Cuando se vuelve a sentar Ellen aprovecha para decir que su actriz favorita es Jennifer Aniston. 

Antes de despedir a Dakota la presentadora dió paso a Chris Martin y la guinda del pastel: le preguntó sobre el arresto de Shia LaBeouf durante el rodaje de “The Peanut Butter Falcon”, y la actriz respondió con bastantes eufemismos.

Pero no es la primera vez que Dakota tiene una entrevista tan tensa: Durante un talk show presentado por Jimmy Fallon, la actriz estuvo harta de la locuacidad del presentador y le preguntó, cortándole en seco: “¿No se supone que tienes que dejar hablar a los invitados de tu programa?”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s