¿Por que esta semana no hay capítulo de ‘Rick y Morty’?

Como algunos sabréis, la temporada 4 de Rick y Morty, además de estar petandolo por todo el mundo, se está emitiendo en TNT y HBO de forma peculiar, pues que la temporada se estrenará en 10 capítulos repartidos en 5 antes de acabar el año y 5 a principios de 2020, estando actualmente a la espera del estreno del cuarto capítulo, y muchos se preguntarán por qué este lunes no hemos tenido nuestra dosis diría de a Rick y Morty.

Lo primero que has de saber es que el capítulo Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty’ (4×04) verá la luz en Adult Swim el domingo 8 de diciembre y estará disponible en HBO España al día siguiente, el lunes 9. Este domingo no se ha emitido el siguiente capítulo puesto en Estados Unidos ha coincidido con la celebración de Acción de Gracias, una de las mayores festividades americanas.

Así que tan solo tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para ver el cuarto capítulo, que por su título será un evento especial, estrenándose el capítulo 5 el 15 de diciembre, teniendo que esperar hasta 2020 para ver el sexto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s