Primeras reacciones: “‘The Witcher’ hace que ‘Juego de Tronos’ parezca una pela de bar”

Parece que ya algunos han podido entrar en el grupo de privilegiados de ver la serie basada en las novelas de ‘The Witcher’, en las que destacan unas escenas de acción trepidantes y una increíble actuación de Henry Cavill.

Parece que las comprobaciones entre la aclamada serie del escritor George R.R. Martin para HBO con la basada en las del escritor polaco Andrzej Sapkowski han sido inevitables, debido a la crueldad que caracteriza la saga de ‘The Witcher’ y el tono sangrientamente que se le dio debido a los juegos desarrollados por CD Projekt.

Parece que, según estas primeras impresiones, ‘The Witcher’ podría haber superado a ‘Juego de Tronos’:

Periodistas del New Musical Express y The Independent comentan sobre la serie:

<

p style=”line-height:1.445;margin-top:0;margin-bottom:26px;color:rgb(54,54,54);font-family:SecondaryFont, system-ui;font-size:18px;font-style:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:300;letter-spacing:normal;orphans:auto;text-align:start;text-indent:0;text-transform:none;white-space:normal;widows:auto;word-spacing:0;-webkit-text-size-adjust:100%;text-decoration:none;”>

“Oh, lo voy a decir. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Juego de tronos parezcan dos borrachos peleándose fuera de un bar”. 

“Algunas de las escenas de acción y de esgrima escénica de The Witcher están entre las mejores que puedo recordar en una serie de espada y brujería/fantasía en años“.

“He atravesado los primeros screeners de The Witcher de Netflix y tengo que decirlo: ¡me está gustando mucho! Tendré más cosas que decir cuando se haya retirado el embargo, pero el reparto está bien elegido, está bien estructurada y tiene buen ritmo. Fantasía pulp y absurda buena y sólida”.

“Las escenas de lucha en The Witcher… ¡Uau! Hacen que las de Juego de tronos parezcan horribles. Este fin de semana veré la primera temporada”. 

“Estoy viendo los screeners. Admito que, como fan de los libros que soy, estaba un poco preocupado, pero [la showrunner] Lauren Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando la historia. ¡También ayuda que el reparto sea estupendo! Y Henry Cavill… solo ‘uau”. 

“He visto los dos primeros episodios y puedo decir esto: las mejores escenas de esgrima que jamás he visto / he reído y he llorado (dos veces, por ahora). (…) La serie tiene un alma propia. No puedo esperar a saborear el resto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s