¿Tendrá ‘Alita: Ángel de Combate’ una secuela?

En febrero el director Robert Rodriguez sorprendía a los fans del manga de Yukito Kishiro con una increíble adaptación al cine de ‘Alita: Ángel de Combate’, convirtiéndose en un buen éxito para Fox, pero con la compra de Disney de la compañía muchos de preguntar sin la cinta protagonizada por Rosa Salazar tendrá secuela.

A pesar de tener una recaudación de más de 400 millones de dólares frente a los 100 millones que costó, parece que a Disney no le entusiasma la idea de continuar con una secuela de Alita, pues, aunque no sabemos los datos con exactitud, parece que la película perdió dinero con su promoción.

El problema ha venido cuando, ayer mismo, el productor de la primera entrega, John Landau ha dado a los fans una vía para exigir una secuela, como ha declarado en una entrevista para CinemaBlend. En dicha entrevista ni afirma ni desmiente la posibilidad de una secuela, pero si declaró lo siguiente:

“Lo que debería hacer el ‘Alita Army’ [nombre oficioso del fandom] es darle la tabarra a nuestra nueva familia de Disney y hacerle saber lo importante que es para ellos tener una nueva entrega de Alita”.

De momento no se sabe que pasará con su posible segunda entrega, pero si sabemos lo poderosas que son las redes sociales, así que si fuisteis fans de ‘Alita: Ángel de Combate’ ya sabéis, a dar la “tabarra” a Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s