El motivo por el que el equipo de ‘The Witcher’ se quedó fascinado por su compromiso

Si ayer mismo os mostrábamos en la web las primeras impresiones de los privilegiados que han podido ver ‘The Witcher’ de Netflix antes de tiempo, hoy os contamos la historia sobre por qué el equipo de trabajo de la serie se quedó pasmado con el compromiso de Henry Cavill, quien da vida en la serie a su protagonista Geralt de Rivia. Los ochos episodios que forman la primera temporada se estrenarán el 20 de diciembre.

Ha sido el propio el productor ejecutivo de la serie de Netflix Tomek Baginski, quien ha destacado la implicación de Cavill en la serie, en una entrevista para ComicBook:

“Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él. Estuvo caminando en la chaqueta para hacer lo funcionar, porque la tela tenía que ser desgastada y no hay otra forma de hacerlo que viviendo en este armario, en ese tejido, para que funcione.

Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de ‘The Witcher”, continúa. “Estaba allí. Se convirtió en este personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con lo que trabajar”.

Ya solo queda ver si la serie que nos narrará los orígenes de Geralt de Rivia como brujo alcanza las cuotas esperadas, y más aún, con Henry Cavill como protagonista, Lauren S. Hissrich (‘Daredevil’ Serie) como guionista y basándose en los libros del creador Andrzej Sapkowski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s