Henry Cavill no parece interesado en el ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’ y sobre su futuro

Hoy mismo os contábamos como el equipo de ‘The Witcher’ se había quedado sorprendido por el compromiso del actor que daba vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, pues bien, parece que el actor no lo está tanto con la poco afamada ‘La Liga de la Justicia’, que, como todos sabemos, empezó dirigiendo Zack Snyder, pero fue acabada por José Whedon puesto que Zack tuvo que abandonar el rodaje por motivos personales.

Zack Snyder comenzó hace poco un movimiento en Twitter bajo el hastag #releasethesnydercut , con el que pretendía hacer presión a Warner Bros para que todos pudiéramos ver la cinta de Las Liga de la Justicia, que Snyder tenía en mente, y no la que vimos al final, movimiento al que se sumaron Gal Gador (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

Parece que Superman no está tan por la labor, pues ha confirmado que ni ha visto la cinta original de Snyder y ni siquiera sabe que existe:

“No he visto el ‘Snyder Cut’ ni sé si existe algo así. Estoy seguro de que por ahí hay metraje ensamblado a lo largo de estos años. Siempre me interesa ver cómo salen esta clase de cosas, pero eso es un capítulo de mi pasado”.

Parece que el actor enterró esa parte de su pasado y que no está interesado en este movimiento ni en la película original de Snyder, aunque sí ha tenido tiempo para bromear sobre su bigote, que, como sabréis, tuvo que quitarse en la cinta con CGI puesto que en ese momento estaba grabando una cinta de ‘Misión Imposible’ y su contrato le impedía quitárselo:

“Echo de menos mi bigote, que era lo más importante, y para mí sería un doloroso recuerdo de que ya no lo tengo. No quiero meter más el dedo en la llaga”.

Además, el actor ha hablado sobre su futuro como el Hombre de Acero, dejando claro que quiere continuar su papel, según ha revelado a CinemaBlend:

“Me gustaría hablar acerca de lo que va a pasar en el futuro, el futuro de Superman, y cómo puedo expresar al personaje de los cómics”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s