¿Qué locura hizo David Lynch tras ganar el Oscar? Laura Dern lo cuenta

La actriz fetiche del director, Laura Dern, a la que llama ‘Cachito’, de 73 años de edad, conocido por sus películas un tanto retorcidas y entramadas y sobretodo por Twin Peaks, ha revelado que fue lo que hizo cuando ganó el Oscar.

Recientemente Dern le ha entregado su primer y único Oscar al director de Montana, al recibir el Oscar honorífico de las manos de una de sus actrices preferidas y de Kyle McLachlan e Isabella Rosellini. En una entrevista reciente para el medio Vulture, la actriz ha revelado que fue lo que hizo David nada más recibir su premio.

Exactamente lo que hizo fue, salir rápido de la ceremonia e ir a fumarse un cigarro, siendo conocido por todos por su aducción al tabaco y al café:

“El momento más quintaesencial que he tenido con David en todos estos años fue cuando estaba sosteniendo el Oscar y se fue a fumar. Necesitaba fumar”.

La actriz salió fuera a acompañarlo mientras Lynch aún sostenía la estatuilla entre sus manos mientras fumaba:

“Estaba sosteniéndolo [el Oscar] y le pregunté ‘¿Cómo te sientes?’. Y él respondió: ‘Uau, esto es muy bonito. Pero ya sabes, solo tenemos suerte”.

Y no sería menos, cuando todos los actores se van de fiesta a celebrarlo o prosiguen en la ceremonia, el más alocado de todos ellos hizo lo que cualquier persona en su trabajo, salir a fumar y a charlar con una gran amiga, la que afirma que se puso filosófico y mantuvieron una larga conversación. Dern añade:

“Tidbit (mote del director hacia la actriz), estas ideas no son nuestras. Solo tenemos suerte si las atrapamos’. Y yo me quedo en plan: ‘Bueno, eso es David Lynch”.

Concluyó Laura Dern.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s