Geralt contra decenas de soldado en esta escena liberada de ‘The Witcher’

La serie protagonizada por Henry Cavill ese estrenará este 20 de diciembre en Netflix. Si el otro día os contamos que el equipo entero de ‘The Witcher’ se quedó fascinado por el compromiso del actor en el rodaje y las recientes primeras impresiones de la serie que afirman que supera a ‘Juego de Tronos’, hoy Netflix ha liberado un curioso vídeo.

En este vídeo colgando en la cuenta oficial de Netflix, podemos ver una de las primeras batallas de la serie, en la que vemos a Geralt de Rivia dentro de un castillo, rodeados de soldados que se encuentran en plena batalla, mientras hace frente a varios de ellos en una escena fluida, muy bien coreografiada.

En el vídeo podemos ver que Geralt está acompañado de un ser extraño con apariencia humanoide pero con un aspecto parecido al de un trol, ¿quien será este misterioso personaje? ¿Acompañará a Geralt en sus aventuras?

No era de esperar este tipo de escenas, pues la saga de novelas de Adrzej Sapkowski se caracteriza por la violencia de sus combates. Solo falta esperar a que Nerflix libere la primera temporada que constará de ocho episodios para ver el producto final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s