La serie ‘Dracula’ de los creadores de ‘Sherlock’ para la BBC ya tiene fecha

La coproducción de la serie ‘Dracula’ entre la BBC y Netflix ya tiene fecha de estreno, que debutará primero en Reino Unido y luego en Netflix para todo el mundo.

La serie basada en la novela de Bram Stoker se estrenará el 1 de enero de 2020 en Reino Unido, llegará de la mano de los creadores de la afamada miniserie ‘Sherlock’ ,protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Mark Gatiss y Steven Moffat.

Así lo ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la BBC:

“Tu año nuevo va a apestar, pero nunca temas… Drácula, el reinado de terror de tres días, comienza el 1 de enero en BBC One y BBC iPlayer”.

La historia seguirá a un vampiro que esconce su verdadera identidad. Se trata de un conde que, por ciertas circunstancias, vuelve a recordar el sufrimiento vivido por la muerte de su esposa hace 400 años. La sería contará con Claes Bang (Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte) como protagonista y con Jonny Campbell (‘Westworld’) dirigiendo la primera parte de la serie, Damon Thomas (‘Killing Eve‘) y la tercera parte por Paul McGuigan (‘Sherlock’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s