Mena Massoud no encuentra trabajo tras ‘Aladdin’

Parece que al actor que protagonizó el millonario live action de Disney, ‘Aladdin’, se le olvidó pedir algún deseo a la lámpara del Genio, pues parece que el actor no encuentra trabajo.

A pesar de haber entrado por primera vez en Hollywood en la sexta cinta más taquillera del año, el actor no encuentra ningún papel que encarnar. El actor ha declarado en una entrevista para el medio The Daily Beast las dificultades que está teniendo para encontrar un trabajo, en plena promoción de su nueva serie para Hulu, ‘Reprisal’:

“Estoy un poco cansado de callarme sobre esto. No son un camino de rosas. Me dicen “tienes que haber ganado millones, tienes que haber recibido un montón de ofertas”, pero nada más lejos de la realidad. No he tenido una sola audición desde que se estrenó Aladdin”.

El actor también criticó lo clasista que es el mundo del espectáculo con los estereotipos:

“Generalmente soy el comodín. En una habitación llena de chicos blancos, un director puede decir ‘venga, voy a probar a un par de tíos de otro color”.

Estoy aquí sentado pensando: ‘Vale, Aladdin acaba de llegar a los 1.000 millones de euros en taquilla. ¿Puedo tener por lo menos una audición? No estoy esperando que me digáis de golpe: ‘Aquí tienes a Batman’, pero ¿puedo al menos entrar en la habitación? ¿Podéis darme una oportunidad?”.

Mena nació en Egipto en una familia de cristianos, y a una edad temprana tuvo que emigrar a Canadá, obteniendo su primer papel bajo el nombre de Al-Qaeda n3, para la serie Nikita en 2011, ¿conseguirá Mena Massoud algún papel tras estas declaraciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s