Ciri estuvo a punto de ser la protagonista de la serie ‘The Witcher’ de Netflix

La serie de ‘The Witcher’ protagonizada por Henry Cavill llegará a Netflix este 20 de diciembre, y si el otro día os contamos las primeras impresiones de quienes ya pudieron verla, hoy os traemos esta curiosa noticia.

En la serie de ficción desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich, veremos como protagonista a un joven Geralt de Rivia, que parece que está iniciando su aventura como Brujo, y parece que se separará un poco de la línea original de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Parece que en un inicio, Lauren, pretendía que la serie fuera protagonizada por Ciri, pupila de Geralt en las novelas, una chica entrenada para ser una bruja pero con poderes mágicos naturales muy potentes, sin necesidad de sufrir la mutación requerida para ser brujo, así lo ha revelado la desarrolladora, afirmando que se basaría en la novela ‘La Dama del Lago’ de la misma saga de libros:

Cuando comencé a escribir esa versión, me di cuenta de que no había suficiente de Geralt y su perspectiva, porque Ciri era la que lo contaba”.

Parece que nunca llegaremos a ver esta versión de la historia de Geralt protagonizada por Ciri, pero puede que en siguientes temporadas lo veamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s