John Travolta se ha dado cuenta de este error en ‘Érase una vez en Hollywood’

Parece que el actor que protagonizó la cinta más famosa de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’, se ha dado cuenta el primero de un error histórico que todos pasamos por alto en la última película del director ‘Érase una vez en Hollywood’.

La cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se ambientaba en el Hollywood del verano de 1969, justo antes del asesinato de la actriz Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie.

El actor John Travolta ha explicado este fallo del que nadie se había dado cuenta en una entrevista para The Wrap, siendo este un fan de la aviación declaró lo siguiente:

“Leonardo está yendo a casa desde Italia o donde estuviera, y el narrador dice que cogió un 747. Pues bien, el 747 hizo un vuelo de prueba en febrero de 1969, pero empezó a usarse en enero de 1970. Faltan nueve meses. Habría ido en un Boeing 707”.

Después de esto, el actor hablaba sobre la característica de Tarantino de arreglar hechos históricos horribles como hizo en ‘Malditos Bastardos’ y la muerte de Hitler:

“Recuerdo estar en la ciudad cuando todo eso pasó. Recuerdo sentir miedo porque habían matado a Sharon Tate. Estaba ahí en ese momento con el resto y eso es lo genial del cine de Quentin. Como en Malditos bastardos, de alguna forma repara nuestra historia”.

Aunque se trata de un fallo de poca importancia, ha tardado meses en salir a la luz, y de manos de uno de sus actores más queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s