Disney cierra Marvel Television

Parece que con la llegada de Disney+ las horas para Marvel Television estaban contadas, y es que la compañía ha cerrado a la encargada de llevar a series de televisión proyectos como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ para Netflix o ‘Inhumanos’ para la ABC.

Así lo ha tenido que hacer el director creativo de Marvel, y es que Kevin Feige ha sido el encargado de cerrar Marvel Television y con ella todas las series de superhéroes a su encargo, pues que con Disney+ se están desarrollando proyectos que estarán relacionados con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, como ‘Hulka’ o la serie de ‘Loki’.

Según ha comunicado el medio Deadline el cierre comenzó con el abandono de Marvel Television de Jeph Loeb encargado de la coordinación de la producción televisiva. Con ello, Feige se lleva por delante todas las series ya estrenadas de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher, Cloak & Dagger The Runaways.

Con esto, varias decenas de empleados serán despedidos, habiendo esperado a que se acabaran todos los proyectos pendientes. Al respecto, Kevin Feige añadió:

“La decisión fue tomada con vistas a completar los proyectos de Marvel Television que están actualmente en desarrollo. Pero sin intención de continuar con ningún otro”.

Se refiere a los proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo que son Agents of S.H.I.E.L.D. que pronto emitirá su última temporada en ABC, y Helstorm, en Hulu, y las nuevas que se estrenarán en 2020 Hit-Monkey, Howard el Pato, M.O.D.O.K. Tigra & Dazzler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s