El reboot de ‘Solo en Casa’ encuentra en ‘Jojo Rabbit’ a su protagonista

Si alguno aún no lo sabía, Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón prepara un reboot de la famosa saga de películas ‘Solo en Casa’, protagonizada en los 90 por el actor Macaulay Culkin, y parece que la compañía ha encontrado en el reparto de la próxima película de Talía Waititi (‘Thor Ragnarok’) ‘Jojo Rabit’, a uno de sus protagonistas o personajes.

A día de hoy, sabemos que los guionistas de la película serán Mikey Day y Streeter Seidel, mientras que su director será Dan Mazer (‘Borat’), pero aún quedaba en incógnita quién interpretaría al protagonista, el joven Kevin McAllister a quien dio vida Macaulay.

Según informa el medio Variety Disney ya ha encontrado a su protagonista, pero que será totalmente diferente a la saga original, con un tono muy distinto, es por esto por lo que la cinta será protagonizada por Archie Yates, que ha conseguido el papel gracias a su aparición en ‘Jojo Rabbit’ la próxima película de Taika Waititi que se estrenará el próximo 24 de enero.

En la cinta de Taika, Yates interpreta al mejor amigo del protagonista, con mucha carisma roba cada escena del filme y es lo que le ha dado el papel. También se ha revelado que los actores Ellie Kemper y Rob Delaney interpretarán a sus padres en el filme.

En esta nueva entrega el protagonista se llamará Max, que ha sido descrito en su sinopsis de esta forma: “sabio y con la suficiente personalidad para conversar con adultos además de ponerles de los nervios, pero también poseedor de cierta inocencia y el corazón de un niño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s