John Boyega habla sobre el acoso a Kelly Marie Tran y la acaba fastidiando

En 2017, la actriz Kelly Marie Tran, Rose Tico en la saga, recibió una enorme cantidad de críticas tras el estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, a lo que el actor que da vida a Finn, John Boyega, salió a defenderla fervientemente, pero parece que el actor en un intento de apaciguar a los que atacan a la actriz, la ha liado, antes del estreno este 19 de diciembre de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’.

John Boyega ya hizo ciertas declaraciones controvertidas sobre su opinión del trabajo de Rian Johnson en las dos primeras películas, pero según informa Variety, puede que el actor haya metido más la pata, esta vez, con respecto al acoso desmedido que sufrió la actriz que da vida a Rose Tico en la saga.

El actor con las palabras que encontrareis a continuación daba a entender que la actriz no había sido lo suficientemente fuerte por no aguantar estas críticas durante las giras de promoción o en redes sociales, un duro castigo para una persona que no tiene la culpa de nada:

<

p style=”line-height:1.445;margin-top:0;margin-bottom:26px;color:rgb(54,54,54);”>

“Estando en su posición, entiendes a las masas y entiendes cómo piensan, ¿sabes? En las redes sociales queremos encajar, queremos pasárnoslo bien. Pero al mismo tiempo, para aquellos que no son mentalmente fuertes, eres vulnerable a leer cualquier cosa que leas.

En mi caso, cuando me encuentro con todo este backlash pienso, bueno, nada de esto es cierto. Porque no lo es. Pero conectar con fans que de otra forma no podrías conectar, especialmente durante los tours promocionales, siempre está bien”.

Ante la lluvia de críticas en Twitter, el actor ha tenido que aclarar que se refería a un caso personal, no al de Kelly Marie, complementando con que cuando dicha actriz fue acosada, el salió el primero a defenderla:

“Por supuesto que no me refería a Kelly cuando hice esos comentarios. Sólo hablaba desde mi propia perspectiva a lo largo de la franquicia. Algunas veces me siento fuerte y algunas veces me siento débil. Pero elegí muy mal las palabras. Me disculpo.

Si no te gusta Star Wars o los personajes, entiende que son decisiones de los creadores, y acosar a los actores y actrices no va a arreglar nada. No tienes derecho a que te traten con educación si te comportas así. ¡Por mucho que hayas pagado la entrada!”.

¿Perdonaran los fans a John Boyega por esto? ¿Cómo le habrá sentado a Kelly Marie estas palabras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s