¿Por qué Wonder Woman abandona su escudo y espada? Gal Gadot lo explica

Con el nuevo e increíble trailer de ‘Wonder Woman 1984’ presentado el pasado fin de semana, la cinta dirigida por Patty Jenkis y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine está dando mucho de qué hablar. Así pues, hoy mismo la actriz ha explicado por qué en el trailer no vemos a la superheroína con el escudo y la espada que se coge de la Isla de Temiscira en la primera entrega.

“Wonder Woman no lleva arma. Queríamos eliminar la espada, porque es algo muy agresivo. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades necesarias. Entonces no, ella tiene los guanteletes. Y el lazo.  Tiene su tiara y eso es todo”.

Esto tiene bastante sentido, pues la heroína ha demostrado en el Universo Cinematográfico de DC que con su poder de Amazona y Semidiosa es suficiente para hacer frente a sus villanos.

‘Wonder Woman 1984′ se estrenará el 5 de junio de 2020 protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s