Veremos a la primera pareja abiertamente gay de Disney en ‘High School Musical: The Musical: The Series’

Disney+ sigue adelante con su plataforma y con la producción de nuevas series y películas, si hoy os contábamos que el reboot de ‘Solo en Casa’ ya había encontrado a su protagonista, hoy se ha confirmado que en la serie basada en la película de ‘High School Musical’ veremos a la primera pareja abiertamente gay de todo Disney, a pesar de la duda sobre si veremos algo parecido en la película de acción real de ‘Mulán’.

En 2017 Disney estrenaba la película de acción real sobre ‘La Bella y la Bestia’, en la que se confirmó que había una atracción homosexual de Lefou (Josh Gad) hacia Gastón (Luke Evans), pero Disney nunca se atrevió a dar el paso a mostrarnos una pareja abiertamente gay en sus cintas o series hasta ahora. No ha sido hasta High School Musical: The Musical: The Series hasta que vamos a poder ver este hecho por primera vez en un proyecto de Disney.

El hecho ocurre cuando Joe Serafini, ha sido durante cierto tiempo el gran amor de Carlos (Frankie A. Rodriguez), y por fin este se ha atrevido a pedirle que le acompañe al baile de fin de curso del instituto, con miedo a que sus compañeros le vean con otro hombre.

Esperamos que Disney y sus producciones den más visibilidad desde ahora a todo el movimiento LGTBQ y este sea un comienzo de algo grande y fructífero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s