El mismo Trump se compara con Thanos y una campaña orquestada por él mismo

Parece que el infame Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump sigue dando de que hablar con sus chorradas y tonterías, y esta vez le ha tocado a Marvel, y más concretamente al personaje que vimos como antagonista en ‘Vengadores: End Game’, Thanos, pagar la faena, como no, por la cuenta oficial de Twitter del Presidente.

Si en algo es experto Trump, es en hacer que se hable de él con solo un chasquido, así lo hizo en las elecciones en las que salió elegido Presidente, gastando muchísimo menos dinero en publicidad que sus rivales, y en este caso, la cultura pop es una luz muy atrayente para los tuiteros, y así lo ha hecho Trump, en plena campaña para su reelección.

En este caso, a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha utilizado una escena modificada de Vengadores: Endgame, para compararse con el Titán Loco, nunca mejor dicho, Thanos. En el tuit podemos ver la cara del presidente en el cuerpo del Titán Loco, y en el momento en que chasquea el Guantelete del Infinito han empezado a desvanecerse personalidades del Partido Demócrata como Nancy Pelosi, Jerry Nadler y Adam Schiff:

Muchas críticas le han caído tras este tuit, pero la más importante ha sido la de Jim Starlin, creador del personaje, quien, ante el uso de su personaje por parte de Trump, ha salido al ataque en la red social Instagram, enfadado con este suceso:

En la publicación podemos leer:

“Tras mis molestias iniciales, viendo a este idiota pomposo utilizar mi creación para acariciar su ego infantil, he llegado a la conclusión de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta comparándose a sí mismo con un genocida. ¿Cómo de enfermizo es eso? Son tiempos tristes y extraños los que vivimos. Afortunadamente, incluso las pesadillas nacionales llegan a su fin algún día”.

Desde la web compartimos fervientemente las palabras de Jim, y esperamos que Trump no vuelva a ser elegido jamás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s