España es el país que más ha descargado ‘The Mandalorian’ en torrents

La serie de Disney+ que solo se ha estrenado en Estados Unidos, Canadá y Holanda está siendo un éxito por todo el mundo, a pesar de que su plataforma de streaming solo se ha lanzado en dichos países, la serie se ha convertido en una de las más descargadas en torrents, ya doblada al castellano incluso, y en España parece que somos los números uno.

Aunque la serie llegará a España el 31 de marzo, nuestro país no ha podido estrenar, y está liderando dichas descargas, no muy legales, pero que han permitido a muchos ver la serie en completo castellano. Ha sido el blog Piracy Monitor quien ha revelado las cifras del número de descargas en torrents de la serie de Star Wars, siendo en España una cifra que doblaba a países como Chile i Croacia. No obstante, ahora tiene por detrás a Santa Elena, Brasil, Hungría y Costa Rica. En la actualidad, The Mandalorian está presente en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos.

En España el precio por la suscripción de Disney+ serán 6,99€ mensuales y 69,99€ todo el año, frente a los 7 dólares al mes que cuesta en EE.UU. pero no será hasta marzo que podremos disfrutar de ‘The Mandalorian’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s