Netflix prepara una serie documental sobre casas encantadas ‘Más Allá de Hill House’

Cuando Mike Flanagan y Netflix adaptaron la novela de terror de Shirley Jackson a serie de televisión, ‘La Maldición de Hill House’, no se esperaban que se fuera a abrir un nicho de mercado para las series basadas en las casas o lugares de terror o malditos, pero parece que si, pues si la novela fue una de las más influyentes de su género, parece que la serie continuará en forma de documental.

Mientras Netflix desarrolla una secuela de la serie titulada The Haunting of Bly Manor basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James, se ha interesado adaptar al formato de serie documental una lista de las Casas Maldita a más famosas de todo Estados Unidos junto a Imagine Entertainment, en lo que ComicBook ha definido como un “estudio meticuloso de los lugares más embrujados de EE.UU.“.

El año pasado Imagine Entertainment, liderada por Ron Howard y Brian Grazer, fundó una división enteramente dedicada a los documentales y puso a cargo a Justin Wilkes y Sara Bernstein. Esta serie en concreto es uno de los primeros proyectos que se conocen de un contrato inicial que contempla la producción de 20 documentales a distribuir entre Netflix, Showtime y Apple TV+. El encargado de dirigir dicha serie será Joe Berlinger, conocido por Conversaciones con asesinos: Las cintas secretas de Ted Bundy .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s