Para que ‘Regreso al futuro’ continuará tendría que ser junto a ‘Rick y Morty’ en crossover

Si algunos no lo sabéis, la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon es, confirmado por ellos, una clara imitación a los personajes de la saga de películas de ‘Regreso al futuro’, dirigidas por Robert Zemeckis y producidas por Steven Spielberg que cerró su universo en 1990.

Muchos se han preguntado, en esta época de remakes, reboots y contribuciones de sagas legendarias después de décadas, si alguna vez le tocaría a ‘Regreso al Futuro’, y esto es lo que hoy nos trae aquí. Este tema ha vuelto a la vida de la boca del propio Christopher Lloyd, quien daba vida a Doc Brown en la saga de películas, quien ha reconocido también ser un gran fan de ‘Rick y Morty’, quien ha negado que vaya a haber una cuarta entrega de ‘Regreso al Futuro’.

A pesar de esto, fantasea con un hipotético crossover entre la saga de películas de Spielberg con la animación de Roiland y Harmon, según ha revelado recientemente:

“Creo que [‘Rick y Morty’] es fabulosa. La he visto, me encanta su sentido del humor y me encantan los personajes”, ha explicado Lloyd en la Comic Con de Dortmund. “Tengo la fantasía de que ellos hagan otra ‘Regreso al Futuro’. ‘Regreso al Futuro 4’. Y, aunque no va a pasar, que si lo hicieran ‘Regreso al Futuro 4’ se cruzase con Rick y Morty. De algún modo. En algún lugar y zona temporal, en otro lugar espacial.”

¿Os gustaría ver a los cuatro icónicos personajes juntos alguna vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s