¿Por qué Scarlett Johansson es la actriz de la década? Taika Waititi te lo explica

No cabe duda que es uno de los mejores años de la actriz Scarlett Johansson, con el reciente estreno de ‘Historia de un matrimonio’ de Noah Baumbach para Netflix, a la espera el 17 de enero de su próxima película ‘Jojo Rabbit’ y de protagonizar la película de ‘Viuda Negra’, ha cosechado un año genial, demostrando, más si cabe, ser una de las mejores actrices del siglo.

Pero por si aún no lo tenías claro, el director de ‘Jojo Rabbit’, Taika Waititi, ha explicado por qué Scarlett es la actriz de la década, así empezaba a hablar el director neozelandés sobre su trabajo con ella:

“Scarlett no parece preocupada por lo que vendrá después, es realmente agradable trabajar con actores que están seguros de sí mismos y de su habilidad. Pero la gente como Scarlett dirán también a los directores cuando no pueden hacer algo o no se sientes cómodos. No en una forma donde ellos intenten causar complicaciones sino porque ellos se conocen muy bien a sí mismos”.

El director continuaba hablando sobre la actriz que protagonizará su próxima película en una entrevista para The Hollywood Reporter:

“Scarlett ha estado en este juego su vida entera, pero en la última década ella ha hecho más y más interesantes elecciones”.

Taika ha descrito a Scarlett como una actriz que “se preocupa e interesa por la gente”, con “un gran sentido del humor, de la ironía y el sarcasmo“, ideal para el tiempo de comedia que al director le gusta hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s