Revelado el último pensamiento que tuvo Tony Stark antes de morir

Lo más duro de 2019 para los fans de Marvel fue ‘Vengadores: End Game’, no solo por poner fin a 20 años de un universo cinematográfico que llegó al corazón de miles de millones de personas, sino por la muerte de uno de sus mejores personajes y más queridos, Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

Como muchos sabrán, Tony dio su vida para matar a Thanos y salvar la humanidad, arrebatándole las Gemas del Infinito y haciendo que el Titán Loco desapareciera, y al final de ‘End Game’ vemos a su mujer, Pepper y a Peter Parker despidiéndose emotivamente de él pero, ¿qué estaría pensando Iron Man justo en el instante antes de morir?

Debido a la nominación de la cinta de los hermanos Russo a Mejor Guion Adaptado para los Oscar, se ha revelado el libreto original de la cinta para que todos los fans puedan leerlo. Justo en la escena que anteriormente hemos descrito, Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas, especificaban qué se le pasaba al personaje por la cabeza en esos momentos. Concretamente, en la página 135 se puede leer cómo Tony pensaba “Lo siento” justo antes de morir, refiriéndose a que dejaba a Pepper y a su hija Morgan solas lo que les restaba de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s