¿Buenas noticias?: Primeras reacciones de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

Si hoy os contábamos que según el propio actor que daba vida a Palpatine, Ian McDiarmid, había confirmado que el Emperador está más que muerto en Star Wars, a pesar de la aparición de su risa en el último trailer de ‘El Ascenso de Skywalker’, hoy mismo han salido las primeras críticas de aquellos que ya han podido ver la última cinta de esta nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams.

Después de las profundas y grandes divisiones que las dos primeras entregas de esta nueva saga dirigidas por Rian Johnson trajeron, se deicidio que fuera Abrams quien dirigiera la última cinta, como hizo con las precuela a de la serie original a principios de siglo, ¿le habrá funcionado a Disney este plan? Las primeras reacciones indican que si, aunque nosotros tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre para comprobarlo.

“Acabo de salir de ver El Ascenso de Skywalker. En un final inmensamente satisfactorio y enorme. De alguna forma, trata algunos temas, personajes problemáticos y las preguntas menos respondidas de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi. El Ascenso de Skywalker tiene mucho contenido concentrado en una película y no pierde el tiempo. Es como dos películas de Star Wars en una. También hay mucho ‘fan service”.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es una conclusión de la saga verdaderamente satisfactoria. Prácticamente, responde a todo lo que quieres saber y más… Con algunos giros. Si crees que sabes lo que va a ocurrir. Piénsalo de nuevo”.

“J.J. Abrams lo ha clavado. Ha sido capaz de crear un arco cohesivo en la trilogía con un final de saga que encaja como un todo. Estoy emocionalmente exhausto. Los fans de Star Wars estarán muy contentos”. 

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es la entrega más enrevesada. Me han gustado muchas cosas, pero la primera mitad es tan complicada con exposiciones y nuevas tramas y cosas y ejemplos y transmisiones que se siente que debería haber tres películas”.

“Hay cosas buenas en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero también mucha decepción. Hay una serie de decisiones que no se siguen, mucho ‘fan service’ que no funciona y se ignoran detalles que faltan. Estoy decepcionado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s