Damon Lindelof no está en contra de una segunda temporada de ‘Watchmen’

La primera temporada, y de momento la única, de ‘Watchmen’ está apunto de acabar, cosechando un gran éxito, la serie creada por Damon Lindelof para HBO aún n ha sido confirmada para una segunda temporada, pero los fans han empezado a reclamarla a falta de muy poco para su último episodio.

Damon ya ha explicado que él estaría de acuerdo en que HBO realizara una segunda parte de esta serie basada en el cómic homónimo de Alan Moore, pero ha especificado que no sería necesaria, pues la primera temporada no deja ningún cabo suelto, pero no cierra dicha posibilidad, según ha declarado recientemente para Variety:

“Diría todavía que es demasiado temprano para responder a esa pregunta. En el momento en el que estamos ahora, tanto HBO como yo, es haciéndonos la pregunta ‘¿Debería haber otra temporada de Watchmen?’ Y si hubiera otra temporada ¿Cuál sería?. No digo que no quiera hacerlo o que no debería existir. Solo digo: ‘Cada idea que tuve fue para esta temporada de Watchmen’. Voy a poner a trabajar mi antena, a ver si recibe algo. Si no recibe nada en un período de tiempo razonable […] como en un par de meses no ocurra, ya sabes, enero, febrero o tal vez marzo, entonces creo que pasamos a otra pregunta que es: Si no yo ¿Quién?”.

Lindelof se ha mostrado de acuerdo con que no diría que no a HBO para que no continuara la serie:

“Realmente estoy de acuerdo con que HBO debería seguir continuando la serie. Quizá en un año, dos o quizás continuará en cuatro años o los que sea. Pero quiero ver más de Watchmen. Siempre les dije, veo Watchmen como Fargo o como True Detective. Eran un final que permitían que las temporadas posteriores presentaran personajes completamente diferentes o incluso se establecieran en períodos de tiempo completamente diferentes. Por eso creo que HBO la llama una ‘serie en curso’. No les dije: ‘Chicos, serán nueve episodios y será como ‘Chernobyl’. Y ahora es injusto decir ‘Estoy cambiando las reglas’”.

Respecto a las posibles conversaciones sobre hacer una nueva temporada que pueden haber entre él y HBO, Lindelof afirma que podrían ocurrir durante las próximas semanas:

“Creo que tiene que haber un espacio para conversaciones privadas y personales entre HBO y yo. Supongo que algunas de esas conversaciones comenzarán a ocurrir esta semana y probablemente no las compartiré con la prensa. No creo que sea apropiado hacerlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s