Decimos adiós a la mitad de la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ pero, ¿cuándo vuelve?

Hoy se ha emitido en HBO España el último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada de la serie de Justin Roiland y Dan Harmon, ‘Rick y Morty’, con un episodio especial. Todos sabemos que la serie es adictiva y que los patines entre temporadas han sido largos, es por eso que Adult Swim ha preferido estrenar esta cuarta temporada en dos tandas de cinco episodios cada una, finalizando hoy mismo la primera mitad pero, ¿cuándo volverá la segunda?

Lo único que sabemos es que la serie de ficción volverá en 2020, pero de forma extraña aún no se ha revelado ninguna fecha concreta, suponiendo que se retomará a principios de año, para este gran palo, debemos que tener en cuenta que la serie renovó para 70 episodios más antes del estreno de esta cuarta temporada, por lo que tendremos como mínimo 7 temporadas más, por lo que puede que Adult Swim se esté tomando un tiempo para un mejor desarrollo y organización para que las esperas sean menos largas.

De hecho, Dan Harmon revelaba recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly que desde la renovación por 70 episodios, las esperas entre temporadas no serán tan largas:

“Creo que podemos decir con seguridad y sin miedo a equivocarnos que la espera entre la temporada tres y la temporada 4 será el más largo y la última vez que alargue tanto que resulte ridículo. No sé lo rápido que podemos hacerlo, pero sé que nunca volverá a durar tanto”.

El quinto episodio de la cuarta temporada, ‘Rattlestar Ricklactica’ (4×05) ya se ha emitido de Adult Swim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s