Hamburguesa gratis a cambio de spoiler sobre ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ en Burger King

El próximo 19 de diciembre se estrenará en cines ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ dirigida por J.J. Abrams pondrá fin a la nueva trilogía de la saga intergaláctica más conocida del mundo, perteneciente a Disney, una empresa a la que se le da bastante mal guardar los spoilers, al menos con lo que a Marvel se refiere, pero puede que esto sea beneficioso para nosotros.

Y es que por sorprender que parezca, la app de Burger King en Alemania regalará hamburguesas gratis a aquellos que suelten spoilers de la película, y este perversa y oscura salida se podrá realizar a través de un mensaje de voz que podrán enviar a través de la aplicación, digna para aquellos seres malignos que les encantan liberar spoilers, una curiosa forma de promocionarse bajo el mensaje que da Burger King: “Queremos retar a la gente por su amor a la Whopper y probar esto en una última prueba”, afirmaba el director de marketing germano Klaus Shamäing.


Según el vídeo, los spoilers estarán relacionados con personajes de los que ya se ha estado hablando como “la criatura peluda” o la “joven de la espada”, pues a que si se atrevieran ir más allá, tendrían que vérselas con Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s