Según George Lucas el Emperador Palpatine está más que muerto

Ya queda cada vez menos para el estreno este 19 de diciembre de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, dirigida por J.J. Abrams, que pondrá cierre a la nueva trilogía de la saga intergaláctica, y nos traerá de vuelta en este episodios a personajes de las antiguas sagas como a la Princesa Leia, otra vez, Chewbacca, Lando y como descubrimos hace unos meses, al Emperador Palpatine.

Cuando en sus años mozos, Anakin Skywalker junto a los rebeldes y a sus amigos peludos, el propio Anakin tiró a un pozo de oscuridad, literalmente, al propio Emperador Palpatine, allá por las precuelas del principio de siglo. Teniendo en cuenta él estado de la Segunda Estrella de la muerte y su explosión todos pensamos que Palpatine había muerto definitivamente.

Pero no fue hasta este años en la Star Wars Celebrarion de Chicago en el que vimos el primer trailer de esta última nueva entrega, en la que se podía oír la voz y risa del Emperador y tuvimos en el evento la presencia de Ian McDiarmid, el actor que encarna al personaje, nos heló la sangre.

McDirmid ha reconocido que en 2013, dos años antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, tuvo una charla con Lucas sobre la suerte de Palpatine:

Ian le preguntó: “Recuerdo haber dicho: ‘¿Está muerto, George?’”.

A lo que Lucas contestó “Sí, lo está. Absolutamente muerto’.

¿Cómo volverá el Emperador? ¿Un Espíritu de la Fuerza? ¿Seguirá vivo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s