Lista de ganadores del Notodo Filmfest 2019

Ya tenemos ganadores a uno de los festivales de cortos más famosos de España, en un año en el que ha contado este año con casi 700 proyectos en su 17ª edición, procedente de 19 países distintos.

El gran ganador ha sido cortometraje Búhos y palomas del director Luken Sánchez Requerey ha sido reconocido con el Gran Premio Notodofilmfest a la mejor película de la 17ª edición, según ha decidido el jurado formado por Manuela Burló Moreno, junto a Javier Fesser, Álvaro Mátias y Anna R. Costa, que otorga de esta manera con 3.000 euros.

Javier Fesser, Manuela Burló Moreno, Enrique Cerezo, Nadia de Santiago, Gloria Ramos, Javier Pinillos o Dani P. Prada, entre otros, fueron algunos de los que acudieron a la ceremonia de clausura del festival en el que se ha  reconocido a Gonzaga Manso con el Premio OpenCAM a la mejor dirección por Millones de años, Sergio Milán al mejor guion y premio de distribución por Saber perder, mejor actriz para Natalia Viejo por ¿Qué pensaría papá? y  mejor actor para Txema Lorente por Coaching

También se entregó el premio Mejor Notodo en 30 segundos el ganador ha sido Cogiendo polvo, de Alex Duck, también Premio del Público El País, Ilove, de David Mora; el Premio TVE de Cámara Abierta 2.0 al Mejor Documental para Mi gordo poni, de Álvaro Aguado; o el recién añadido premio FlixOlé al Corto Más Visto para Loba de Mónica Fauste.

En el siguiente enlace podréis encontrar la lista completa de ganadores en su web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s