Rian Johanson se pronuncia por fin tras las críticas a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El director que hace unas semanas estrenaba y triunfaba con su nueva película ‘Puñales por la Espalda’ ha elegido el día de la fecha de estreno de ‘Star Wars: El Ascenso De Skywalker’, para responder a las críticas tan duras por parte de los fans que recibió por ‘Los Últimos Jedi’ hecho que hizo que en esta última entrega fuera sustituido por J.J. Abrams.

Incluso el director ya había firmado un contrato con Disney y Luscasfilm para dirigir y escribir la siguiente trilogía que prosigue a esta, pero nadie contaba con tal nivel de desagrado por parte de los fans de Star Wars, lo que llevó a que Johnson abandonara el proyecto, por lo que Abrams vuelve a correr el mando para cerrar esta nueva saga de películas tras el éxito de Rian con su nueva película. En una reciente entrevista para Radio.com afirmó lo siguiente sobre ‘Los Últimos Jedi’:

<

p style=”line-height:1.445;margin-top:0;margin-bottom:26px;color:rgb(54,54,54);font-family:SecondaryFont, system-ui;font-size:18px;font-style:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:300;letter-spacing:normal;orphans:auto;text-align:start;text-indent:0;text-transform:none;white-space:normal;widows:auto;word-spacing:0;-webkit-text-size-adjust:100%;text-decoration:none;”>

“Creo que afrontar cualquier proceso creativo para hacer felices a los fans sería un error que llevaría probablemente a un resultado contrario. Incluso desde mi experiencia como fan, si veo exactamente lo que creo que quiero en la pantalla, es como: ‘Oh, vale’. Puede que me haga reír, me haga sentir neutral sobre algo y no piense en ello después, pero no me va a satisfacer realmente.

<

Quiero que me dejen en shock, quiero que me sorprendan, quiero que me tomen desprevenido, quiero ver las cosas recontextualizadas, quiero que me reten como fan cuando me siento en el cine…

Mi objetivo cada vez que me siento en un cine es tener la experiencia que tuve con El imperio contraataca, algo que resuene emocionalmente, que sienta que conecta y tiene sentido, que llega al núcleo de lo que es esto de una forma en la que nunca lo habría visto venir”.

Concluyó Johnson.