Batacazo de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ en Rotten Tomatoes

La película de J.J. Abrams que ponía cierre a la nueva trilogía de Star Wars que empezó a dirigir Rian Johnson y fue sustituido por él, se estrenó ayer en cines, y tras las duras críticas a las dos primeras cintas, parece que ‘El Ascenso de Skywalker’ no se escapa, a pesar de que se esperaba una gran mejor para esta entrega, convirtiéndose en la segunda peor valorada de la saga en Rotten Tomatoes, por detrás de ‘La Amenaza Fantasma’.

A pesar de las duras críticas por parte de los fans recibidas a ‘Los Últimos Jedi’ de Rian Johnson, quien ayer mismo salió en defensa de estas mismas coincidiendo con el estreno de la nueva película, la web la valoró como una de las diez mejores películas de ciencia ficción, e irónicamente parece que con ‘El Ascenso de Skywalker’ ha sido totalmente al contrario.

Rotten Tomatoes, la web más famosas de críticas de cine, suma un 58% de críticas positivas con 221 reseñas contabilizadas hasta el momento en dicha entrega la convierte en la segunda película peor valorada de la saga (incluyendo las tres trilogías y los dos spin-offs), solo superada por La amenaza Fantasma (1999), que tiene un 53% de críticas positivas. Incluso la criticada Han Solo: Una historia de Star Wars acumuló un 70% de valoraciones positivas. El imperio contraataca se mantiene así como la producción mejor valorada de la franquicia (94%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s