Emma Watson celebra la navidad con el reparto de Harry Potter

La actriz que se encuentra en actual promoción de su próxima película ‘Mujercitas’ dirigida por Greta Gerwig que se estrenará el 25 de diciembre, parece que ha hecho una pequeña pausa en su camino para visitar a unos antiguos compañeros y celebrar con ellos la navidad.

La actriz subía esta foto a instagram a pesar de que hace pocos días confesaba en una entrevista que estaba guardando todos los ejemplares que podía del libro original de ‘Mujercitas’, la novela de Louisa May Alcott escrita en 1868, con algunos de sus compañeros del reparto de Harry Potter como Draco (Tom Felton), Luna (Evanna Lynch), Ginny (Bonnie Wright) y Neville (Matthew Lewis) parando su viaje de promoción de la cinta.

A la cita no pudieron acudir Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), debido a que ellos no pudieron dejar de lado su agenda, Radcliffe se encuentra inmerso en mitad del rodaje de la segunda temporada de Miracle Workers, mientras que Grint acaba de estrenar en Apple TV+ la serie Servant de Mr. Night Shyamalan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s